SOBRE ENVIOS Y EMBALAJES
1 - Hacen envíos a cualquier provincia de Argentina?
Sí, hacemos envíos a todo el país desde Chaco.
Por más información sobre envíos consultar aquí.
2 - Los envíos tienen costo?
Sí, todos los envíos tienen costo, y corren a cuenta del comprador. Dicho costo estará condicionado por el destino de los muebles, la cantidad de piezas a enviar, su tamaño (volumen), su peso y su precio declarado.
Como cada caso debe ser tratado en forma particularizada, te recomendamos consultarnos sobre los costos estimados de los envíos.
Por más información sobre costos de envío consultar aquí.
3 - Quién se encarga de la gestión del envío?
Usualmente nos encargamos nosotros de gestionar el envío con empresas de transportes de nuestra confianza, pero si vos prefirieras encargarte de la gestión o si tuvieras una empresa de transportes de tu preferencia, aún mejor.
Por más información sobre gestión de envíos consultar aquí.
4- Los productos se envían embalados?
Sí, los productos que se envían por transportes ajenos a nuestra empresa se envían correctamente embalados y rotulados para asegurarnos de que tu compra llegue impecable.
El embalaje tiene costo adicional y variará según el tipo de producto y el tipo de embalaje.
Si los envíos se realizan dentro de la ciudad de Resistencia o en localidades vecinas, los productos podrán ser enviados sin embalar, pero siempre protegidos para asegurarnos de que recibas tu compra sin inconvenientes.
Para más información sobre embalajes consultar aquí.
5- El embalaje tiene costo?
Sí, el embalaje tiene costo adicional y variará según el tipo de producto, la cantidad de bultos y el tipo de embalaje a realizar.
Como cada caso debe ser tratado en forma particularizada, te recomendamos consultarnos sobre los costos estimados de los envíos.
Por más información sobre costos de embalaje consultar aquí.